Viernes, 11 de
Octubre de 2013 10:20
Mario Breuer estuvo en el festival Latinoamérica canta en Formosa, de Frutar 2013, haciendo sonido a la banda Guauchos, que presentó su segundo disco Pago. Con los chicos de la banda Breuer tiene una relación muy fuerte y él mismo lo dice: “Para resumir mi relación con la música de los Gauchos puedo decir que hace tal vez 15 o 20 años que no escuchaba un disco que me dan ganas de escucharlo entero varias veces por día. Esto me pasa desde que escuché Pago y lo mastericé. Me quedé muy pegado al disco y desarrollé una amistad con los chicos, un nexo muy fuerte de mucho cariño y respeto por parte de ellos”.
En la previa de la presentación de Guauchos en el festival, Día Seis charló con el ingeniero en sonido que manifestó tener “una ansiedad de mil años de agarrar esa consola y hacerle sonido, es un todo un placer”.
Afirmó convencido que “creo en ellos, creo en la música y me parece alucinante y hermoso cómo han fusionado el folklore y el rock; no soy un amante de las fusiones, siempre creo que se le falta el respeto a uno o a ambos, pero acá me parece que lo que ocurrió es que han mejorado el folklore y han mejorado el rock al mismo tiempo, y me parece que vale la pena apoyarlos, estar con ellos y es un carro que me dan ganas de tirar”.
Fuente: http://www.elcomercial.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario